Decoración y Reciclaje de muebles - Low Cost

 

 

 

 

Soy licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia donde realicé también un Master en Diseño Gráfico. Me avalan 11 años de experiencia en decoración de interiores realizando proyectos de amueblamiento en Muebles Roma de Ibiza, y además, soy pintora artística y restauradora de muebles y obras de arte. 

 

Estudié Arquitectura Efímera en la Escuela de Artes y Oficios de Alicante y Diseño de Interiores en la Escuela de Artes de Ibiza. He trabajado 4 años como asesora en decoración en el Estudio de Decoración Vivenda de Juan Ribas y realicé prácticas en Milán con el arquitecto Roberto dell Aqua. Además, he sido gerente del negocio propio de decoración Tarecos, en Sant Jordi, Ibiza.

Y cuando nos conocimos decidimos crear un concepto nuevo para decoración en Ibiza que es lo que llamamos Decoración Low Cost, que consiste en conseguir el máximo resultado con el mínimo coste.  Queremos cambiar la visión que tiene la gente de que contratar a un decorador sale siempre muy caro. Además combinamos la decoración con el reciclaje de muebles, recuperando los muebles que ya hay, utilizando materiales reciclados o buscando lo que se necesita al mejor precio.