Decoración y Reciclaje de muebles - Low Cost

Si es usted un agente inmobiliario, le interesará saber que la colaboración entre su agencia y DecoRecicla puede ofrecerle numerosos beneficios:

  • Verá cómo se reduce el tiempo de venta de sus inmuebles.
  • El nivel de precios se mantedrá, favoreciendo así a su cliente y a su agencia.
  • Su agencia destacará de la competencia al ofrecer un valor añadido.
  • Obtendrá fotos profesionales que le facilitará su labor comercial.

  

Trabajamos por un mismo objetivo ¡que la vivienda de su cliente se venda o alquile en el menor tiempo y al mejor precio!

 

Mira este otro cambio espectacular!!

 

 

Observa cómo cambia esta habitación tan sólo añadiendo algunos elementos decorativos, cambiando el color de la pared y empapelando una zona. El dueño del piso no ha invertido mucho en la nueva decoración, sin embargo con este cambio consigue atraer muchos más inquilinos o vender el piso mucho antes.

 

 

 

Vivienda vacía...

Una vivienda vacía es aparentemente más pequeña.

Utilizamos colores neutros y amueblamos estratégicamente su vivienda para que su aspecto sea mucho más atractivo. Utilizamos materiales  neutros y temporales que ofrecen un diseño moderno y ligero.
  

Si estuviera buscando una vivienda para comprar o alquilar ¿en qué foto se detendría? ¿En un inmueble vacio? ¡No lo dude! ¡Con la técnica de HOME STAGING su vivienda destacará de las demás!

 

 ¿Sabía en tan sólo 5 segundos un comprador potencial puede decidir si comprará o alquilará su vivienda?

 ¿Sabía que la compra o el alquiler de una vivienda responde en un 90% a la primera impresión?

 Nosotros le ayudamos a que su inmueble destaque sobre los demás, facilitando las visitas y aumentando la posibilidad de venta o alquiler.

 

 

Promotores de viviendas

Si es usted Promotor será conocedor de la importancia comercial que supone un Piso Piloto. La colaboración conjunta entre usted y DecoRecicla ofrecerá a su inmueble una imagen moderna y atractiva. ¿Por qué gastarse miles de euros en una empresa de Interiorismo si con nuestro servicio a bajo coste impactará y seducirá a su cliente?

 

Póngase en contacto con nosotros o envíenos el plano de la vivienda y le daremos presupuesto sin compromiso.

 

                                       

 

 

 

 

 

 

 

Para el diseño de esta web se ha tomado alguna imágen de la red, utilizada como ejemplo, sin ninguna intención comercial. Si el dueño de la imagen quiere eliminarla de esta web, rogamos nos lo comunique y la borraremos inmediatamente.