Decoración y Reciclaje de muebles - Low Cost

 

¿Qué hacemos?...

Decoramos tu vivienda, piso para alquilar comercio con el presupuesto que tú tengas. Hacemos un "lavado de cara" o "puesta a punto" para que tu vivienda luzca con personalidad, estilo y... con la mínima inversión para tí. 

Además decoramos tu boda y nos ocupamos de todo lo que necesites (seatting de las mesas, photocall, rincón de firmas para invitados, diseño de las invitaciones, animación, alquiler de coche...)  para que ese día especial sea perfecto.

 

 

Nuestro máximo interés es darte un trato personalizado y de confianza, trabajando para tí, adaptándonos a cualquier economía. Nuestra filisofía de empresa es el diálogo, para que el cliente consiga cumplir sus deseos.

¿Qué es decoración Low Cost?...

Buscamos los materiales y muebles al mejor precio y alquilamos los objetos de atrezzo en los eventos para que resulte más económico para tí.

¿Cómo lo hacemos?

Recuperando los muebles que ya hay o buscando lo que necesitas a precios low cost.

Renuevate con DecoRecicla, reutilizando lo que ya tienes y sin molestas reformas innecesarias.

 

Nuestros servicios...

Damos un servicio completo tanto en el proyecto como para hacer la compre. Además entregamos un dossier fotográfico profesional de la redecoración.


Descubrimos que hay un montón de gente con ganas de hacer cosas en su casa pero creían que no podían pagar a un decorador o no eran capaces de planificar su casa con éxito. También hay mucha gente que quiere un servicio pequeño para una habitación o una cocina pero que no quieren ir a la típica tienda de muebles.
Nuestras rutas suelen ser por naves de segunda mano, encontrando tesoros a precios increíbles y restaurándolos, dándole así un aire especial y chic a tu hogar. 

 

 

 

 


Reciclado de muebles...

En DecoRecicla tenemos un especial interés por la recuperación de los propios muebles que tú tengas. Esa vieja mesita de la abuela, no la tires!! , DecoRecicla te sorprenderá dándole un aire nuevo y actual, te enamorarás de ella.

El diseño cuando va de la mano de la conciencia ecológica, crea un mundo de posibilidades infinitas. La creatividad transforma elementos usados que algunos ven sólo como desechos en piezas de un valor único e inimitable. En una sociedad que produce en masa y ofrece lo mismo a todos, recuperar y revalorizar objetos, dándoles personalidad propia, rompe el patrón de estandarización y nos vuelve originales.

Promovemos un consumismo equilibrado, comprando sólo lo necesario y recuperando los muebles y objetos que ya tienes, y que son los que le dan personalidad a tu casa. Lo antiguo (no viejo) tiene valor. Lo reciclado tiene carácter y estilo.

  

 

Apartamentos de alquiler...

 

 

    

 

¿Tienes un apartamento de alquiler y no hay forma de que se alquile?

¿Has pensado que quizás invirtiendo un mínimo en decoración podrás sacarle mucho más partido y alquilarlo por más precio?

¿Quiere vender su vivienda en menor tiempo?

Pues ponte en contacto con nosotras y haremos un buen trabajo!Antes de rebajar en miles de euros el precio de su vivienda piense en una solución alternativa, innovadora, eficaz, económica y rentable.

HOME STAGING es el nuevo concepto importado de América de interiorismo "low cost" que realza la vivienda para vender o alquilar en el menor tiempo y al mejor precio.

 ¡Porque la primera impresión es lo que queda! DecoRecicla deja su vivienda lista,  para que destaque de las demás acelerando así el proceso de venta o alquiler.

¿Consiga que su cliente vea en su vivienda su futuro hogar!


¿Qué es el Home Staging? ¿Cómo podemos ayudarte?

El Home Staging significa literalmente "puesta en escena de una vivienda". Es una ténica de Marketing utilizada en EEUU, Europa y también España, que potencia el aspecto de su vivienda para que resulte más atractiva a los potenciales compradores o inquilinos.

Para conseguir la optimización de su vivienda trabajamos en varios principios de actuación según las necesidades:

  • Limpiar y despejar.

  • Despersonalizar y neutralizar los espacios, eliminado toda carga personal de las viviendas habitadas.

  • Iluminar espacios y resaltar puntos fuertes de la vivienda.

  • Modernizar el ambiente y la decoración.

  • Amueblar y re-decorar los espacios vacíos.

  • Pintura y pequeñas reparaciones.

  • Fotografías profesionales para su publicación en portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa..)

 

 Bodas y Eventos...

Decoramos tu boda, evento o celebración con el mínimo coste en materiales y consiguiendo siempre un resultado fantástico y muy personal para que ese día sea perfecto para tí.

Nos encargamos de darte ideas, hacer un diseño de la decoración, realizamos después la búsqueda de materiales y hacemos la compra. Preparamos todo para tenerlo listo para el día de la boda. Y después del evento hacemos la recogida de todo el material decorativo.

¿Habias pensado en hacer un photocall para tus invitados o un rincón de firmas para tener un recuerdo personal de cada uno de tus invitados? ¿O iluminar la ceremonia y el convite con luces led? Nosotras te lo diseñamos y montamos.

Además nos encargamos de todo lo que necesites como invitaciones de boda, diseño gráfico de cartelería para el evento, búsqueda  de otros servicios como animación, música, transporte etc...  

Pídenos una cita, dinos lo que necesitas y te haremos un presupuesto sin compromiso.

    

 

Restaurantes...

En este restaurante de pintxos vascos hemos utilizado muebles reciclados, como mesas hechas con puertas antiguas, espejos y muebles restaurados y materiales naturales y económicos como la madera de palets.  Una decoración original y única con un coste increíble!

  

 

 

Escaparatismo...

 

Redecora tu comercio con nuestro servicio de

ESCAPARATISMO y VISUAL MERCHANDISING.Aumenta las ventas y renueva tu concepto de tienda con nosotros. Haremos un estudio personalizado para atraer nueva clientela, y que la gente al entrar en la tienda circule por toda ella sin dejarse ningún rincón!

Nuestra base es conseguir con el mínimo coste el máximo resultado. Para ello intentamos sacar partido de los muebles que ya hay, cambiando la distribución, organizando los artículos, creando ambientes diferentes o buscando lo que falta con la mínima inversión para la tienda. 

¡Un buen escaparate puede incrementar las ventas entre un 15% y un 20% !

 

 

 

                                       

  

 

 Artículos de DecoRecicla en el periódico "DE TODO en Ibiza":

Octubre 2013:

"El reciclaje de muebles es tendencia"

 

Noviembre 2013:

“HomeStaging”, puesta a punto de una vivienda.

 

 

 

Para el diseño de esta web se ha tomado alguna imágen de la red, utilizada como ejemplo, sin ninguna intención comercial. Si el dueño de la imagen quiere eliminarla de esta web, rogamos nos lo comunique y la borraremos inmediatamente.